Stay Alive es un desafiante juego de supervivencia que consigue combinar de una forma magistral las mecánicas de los survival más clásicos con las de los divertidos clickers, ofreciendo a sus jugadores una mezcla tan entretenida como satisfactoria.
La premisa de Stay Alive es muy simple: somos los únicos supervivientes de un accidente aéreo y, solos en una isla, deberemos de intentar sobrevivir tanto tiempo como podamos.
Las mecánicas de este título podrían dividirse en dos partes muy bien diferenciadas; en la primera, más centrada en el crafteo y la gestión de recursos y donde más brilla el aspecto 'Clicker' del título, deberemos de recolectar minerales, alimentos y madera para poder mejorar tanto nuestro equipo como nuestra base. Mejorando nuestro equipo podremos recibir y soportar más daño, mientras que mejorando elementos de la base haremos que las defensas de esta aumenten enormemente ante los ataques enemigos. La segunda parte de las mecánicas de Stay Alive está centrada en el combate, y es donde conseguiremos los materiales de mejora más exclusivos; durante esta sección deberemos de sobrevivir a incesantes hordas de enemigos hasta que decidamos plantarnos o hasta que estos acaben con nuestra cabaña o con la vida de nuestro protagonista. El combate durante estos asaltos está totalmente automatizado por lo que, aunque contemos con la posibilidad controlar el movimiento de nuestro personaje, podremos relajarnos y ver como la acción se desarrolla sola.
Con cada día que sobrevivamos en la isla iremos desbloqueando nuevos elementos y modos de juego que aumentarán enormemente la vida y la rejugabilidad de este desafiante y divertido juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
bueno